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Preguntas Frecuentes

por Wailele

¿Dónde estáis?:

Estamos ubicados en Playa de Maro, Nerja, en la provincia de Málaga.

Es necesario estar allí para poder disfrutar de su reserva.

Pulse sobre la imagen para obtener nuestra ubicación mediante Google Maps.

¿A que hora debo estár en Playa Maro?:

Debe estar en la playa 30 minutos antes de la salida de su reserva.
Esto es necesario para prepararles el equipo y darles las instrucciones mínimas antes de la salida de su reserva.

Durante la Ruta en Kayak y Paddle Surf les acompaña un guía titulado de Wailele que les asistirá durante el recorrido para que estén seguros y se diviertan.

Otro guía les acompañará en una lancha de rescate.

Seguridad y Diversión siempre juntas de la mano.

No tenemos vehículo propio ¿Podemos llegar con transporte público a Playa Maro?:

Si. 

En Muelle Heredia, Málaga, existe una linea de Bus directa que lleva a Maro.

También tienen la Linea M-110 desde Benalmádena hasta la para de bus Muelle Heredia en Malaga.

La linea M-220 desde Marbella y alrededores hasta Fuengirola. Y desde Fuengirola la Linea M-120 hasta Torremolinos con conexion a la Linea M110 hasta Muelle Heredia Malaga.

Desde la ultima parada de la Linea directa a Maro, pueden tomar un taxi que por una cantidad muy pequeña les lleva hasta la playa.

¿Debo llevar algun traje, ropa especial o calzado?:

Solo necesita llevar bañador.

Es recomendable llevar una gorra, crema solar y una camiseta para evitar las rozaduras de la piel con el chaleco salvavidas.

No es imprescindible llevar calzado pero si tiene escarpines o algún otro calzado para deportes acuáticos, puede usarlos.

¿Teneis algún lugar donde guardar nuestras pertenencias?:

Disponemos de un lugar seguro donde podemos guardar 1 mochila con sus pertenencias, por reserva.

¿Hay aparcamiento?

Existe un parking público a 5 -10 minutos de Playa Maro.

Lamentablemente no controlamos el parking y no conocemos la disponibilidad de plazas libres según el día y la hora, pero le recomendamos que vayan con antelación.

Esto le permitirá llegar, aparcar y bajar a la playa con tranquilidad, sin prisas, a tiempo de disfrutar de su reserva con alegría.

¿Podemos pagar el resto de la reserva con tarjeta o en metálico?:

Ambas opciones es posible, pero recomendamos que lleve algo en metálico por si el TVP no funcionara. La cobertura movil en Playa Maro no es muy buena y a veces el TVP no conecta.

¿Hay algún lugar para comer?:

En la playa hay un pequeño chiringuito donde puede comer y beber.

¿Teneis Aseos o Duchas?:

Si. En Playa Maro hay Aseos y Duchas.

¿Puedo llevar mi propia cámara?

Las Rutas Guiadas en Kayak y Paddle Surf de Wailele incluyen fotos y videos Gratis que realizamos con nuestras propias cámaras GoPro, pero si desea llevar la suya, puede hacerlo.

¿Puedo comer durante la ruta?

El nivel de nuestras rutas es fácil, para niños y adultos. No es necesario llevar comida o bebida pero una botella de agua o barrita energética siempre vienen bien.

¿Qué ocurre si hace mal tiempo?

Siempre comprobamos las condiciones marítimas con días de antelación.

La seguridad de nuestros clientes está por encima de todo.

Si las condiciones marítimas no son buenas para la seguridad de nuestros clientes y realización de las actividades, las rutas se cancelan.

Avisamos al clientes con antelación, dentro de la medida de lo posible.

Por lo general como mínimo avisamos 1 día antes de la fecha de la ruta.

Al cliente le damos la opción de devolverle el abono que hizo online o cambiarle la fecha de la ruta a otro día con mejores condiciones marítimas. El cliente decide cualquiera de las 2 opciones.

Esto lo hacemos para evitar al cliente gastos y viajes innecesarios. Comprendemos que hacer un viaje y los gastos que conlleva y no poder hacer hacer la ruta supone un problema.

Debemos aclarar que las herramientas meteorológicas para comprobar las condiciones marítimas no son 100% precisas y hay cierto margen de error. 

Las condiciones marítimas a veces cambian bruscamente, el mismo día y se puede dar el caso de que no podamos avisar con la antelación que querríamos para evitarles molestias. Esta situación se escaparía de nuestras manos y no podemos hacer nada al respecto.

Queremos que nuestros clientes tengan una buena experiencia en la ruta de modo que siempre estamos atentos para prestarles el mejor servicio y atención.

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