Sobre nosotros

Sobre Nosotros

Monitora de Wailele paseando por la cascada de Maro en Nerja

Wailele Adventures & Sports

En “Wailele” nos dedicamos a realizar rutas guiadas en kayak o paddle surf y sup-yoga en los Acantilados del paraje natural Maro-Cerro gordo . Nuestro equipo humano está formado por profesionales de los deportes acuáticos y del medioambiente : Técnicos deportivos , Licenciados en educación física y biología, deportistas de Élite del mundo del piragüismo y el paddle surf , monitores de tiempo libre y medioambientales son los encargados de acompañar a cada visitante en su aventura. Enamorados del lugar donde reside “Wailele”, la cascada de Maro, hacemos que cada experiencia vivida sea única.
 
“Wailele” nació de la necesidad de compartir nuestros conocimientos del medio natural a través del deporte y nuestras ganas de aventura. Tratamos de conseguir que estas experiencias sean alcanzables para todos los públicos , independientemente de la condición física o la edad, en consecuencia nuestros clientes son tanto deportistas como familias al completo, niños desde los 4 años acompañados por sus padres y abuelos.
 
Nos basamos en la idea de que todo el que conecta con el medio aprende a respetarlo.
 
“Wailele”significa cascada en Hawaiano, país cuna del paddle surf ,las cascadas son consideradas uno de los fenómenos más bellos de la naturaleza. Son símbolo de renovación, revitalización y regeneración.Soñar con ellas saca las emociones negativas y son fuente de relajación. Basándonos en su significado y en nuestra filosofía de vida hemos creado las bases de nuestras experiencias.

Naturaleza y diversion

Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si pulsas "Aceptar" asumimos que estás de acuerdo con las Políticas de uso de la web de Wailele Adventure & Sports. Aceptar Leer más