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Terminos y Condiciones

por Wailele

Quiénes somos

El dominio www.wailele.es, los logotipos de Wailele Adenture & Sports, fotos, videos y la Marca Registrada Wailele Adventure & Sports son propiedad de Rocio Fernandez Fernandez con número de CIF:25719637W , de ahora en adelante Wailele.

El uso de la Marca Registrada o contenido de Wailele por terceros sin autorización previa por escrito por parte de Wailele estaría incurriendo en un delito y seria perseguido y penado utilizando todos los procesos legales y organismos oficiales necesarios para ello.

Servicios

Todas las rutas se realizan con Monitores titulados y las correspondientes licencias y seguros de accidente y responsabilidad civil, siguiendo la legislación vigente en el país donde se prestan los servicios; España, en materia de actividades de ocio de y tiempo libre y las actividades acuáticas.

El servicio de rutas y alquiler por libre es un servicio prestado por Ettore Russi con número de CIF: Y0430092Y, de modo que toda responsabilidad y facturación recae sobre dicho titular. Wailele actúa única y exclusivamente en calidad de Central de Reservas y como tal toda responsabilidad recae sobre el titular antes indicado en calidad de prestador de servicios de Actividades de Ocio y Tiempo libre.

Características de las rutas

Las rutas en Kayak y Paddle Surf tienen su punto de origen en Playa de Maro y su recorrido es por los acantilados de Maro hasta la cascada Maro y vuelta a su punto de origen.

Tipos de Rutas:

Ruta en Kayak de 2 horas.

Ruta en Kayak de 3 horas.

Ruta en Paddle Surf de 2 horas.

Las rutas solo se realizarán cuando existe un minimo de 8 participantes. En caso contrario, la empresa podrá cancelar o modificar la hora y dicha de la ruta. Esto se hará avisando al cliente con antelación en la medida de lo posible.

El tiempo de duración de cada ruta corresponde desde la salida del punto de origen en Playa Maro hasta la vuelta al punto de Origen habiendo pasado por los Acantilados de Maro y la Cascada de Maro.

Durante el transcurso de la ruta se realiza una pequeña parada en la cascada para que los clientes puedan disfrutar de un baño libre.

En el caso de la ruta de 3 horas, siempre y cuando las condiciones marítimas sean optimas y la velocidad a la que los clientes desarrollan la actividad, se llegará hasta la Cueva Marina, siempre y cuando el desarrollo de la actividad se realice de principio a fin dentro del tiempo contratado del servicio y la seguridad de los clientes no se vea perjudicada por las condiciones marítimas. Estas condiciones son exclusivas de la ruta en Kayak de 3 horas. En el caso de no poder acceder a la Cueva Marina por los motivos antes mencionados, este no otorga al cliente derecho a reclamación o compensación por lo hecho indicados.

Requisitos mínimos:

Para poder realizar la ruta en Kayak es necesario…

  • Saber nadar
  • Los menores de edad deben realizar la ruta con al menos 1 de sus tutores legales.
  • Edad mínima para ruta en Kayak: 4 años.
  • Edad mínima para ruta en Paddle Surf: 10 años.

Tarifas

Cada ruta tienen su correspondiente precio dependiendo de la edad del parcitipante y el tiempo de recorrido de la ruta

Ruta en Kayak de 2 horas de duración:

Adultos a partir de los 16 años: 24€

Niños de 7 a 15 años: 15€

Niños (Peques) de 4 a 6 años y menos de 30kg: Gratis.

Los peques de 4 a 6 años y menos de 30kg deben realizar la ruta siempre con 2 adultos e irán en medio del Kayak entre los adultos.

Ruta en Kayak de 3 horas de duración:

Adultos a partir de los 16 años: 35€

Niños de 7 a 15 años: 25€

Niños (Peques) de 4 a 6 años y menos de 30kg: Gratis.

Los peques de 4 a 6 años y menos de 30kg deben realizar la ruta siempre con 2 adultos e irán en medio del Kayak entre los adultos.

Ruta en Paddle Surf de 2 horas de duración:

Adultos a partir de los 16 años: 24€

Niños de 10 a 15 años: 15€

Fotos y Videos:

Las fotos y videos realizadas durante la ruta es un Servicio de Valor añadido completamente gratis. Esto quiere decir que no está incluido en el precio.

El precio abonado corresponde exclusivamente al tiempo de duración de la ruta.

La labor principal de los monitores durante la ruta es velar por la seguridad de los clientes y guiarlos durante la actividad.

Los monitores durante la ruta realizaran fotos y videos para los clientes con las propias cámaras que disponemos, siempre y cuando las labores principales de los monitores no se vea afectada.

La cantidad o calidad de las fotos y videos puede varias según las circunstancias durante la ruta y no otorga al cliente derecho a reclamación o compensación.

Alquiler por libre

El alquiler por libre de Kayaks y Tablas de Paddle Surf es un servicio en el que el cliente dispone de dicho material para su uso por cuenta propia y bajo su propia responsabilidad.

El alquiler por libre no se puede usar para unirse a ninguna de la Rutas en Kayak o Paddle Surf en curso.

Tarifa:

20€ por persona 2 horas de uso.

El alquiler por libre no incluye Guia, Fotos o Videos.

El cliente se compromete a devolver el material en el tiempo establecido de su reserva.

En el caso de que el cliente se retrase en la devolución del equipo, se le facturará el precio correspondiente a etapas de 2 horas por persona de manera adicional.

Cambios, Cancelaciones, Retrasos y No Asistencias

Cambios:

El cliente tiene derecho a realizar 1 cambio de fecha, hora o participantes de su reserva para otro día y hora siempre que avise con 24 horas de antelación a la fecha de desarrollo de su ruta.

El cambio de fecha y hora se llevará a cabo siempre y cuando la fecha u hora nueva que elija el cliente tenga plazas disponibles para la cantidad de participantes en su reserva.

Los cambios posteriores a las 24 horas de antelación no están permitidos.

Cancelaciones:

El cliente tiene derecho a cancelar su reserva siempre y cuando avise con 24 horas de antelación.

La cancelación de la reserva conlleva unos gastos de gestión a cargo del cliente correspondiente al Anticipo abonado durante la reserva de la ruta.

Como cortesía, Wailele otorga a los clientes la opción de Guardar la reserva para otra Fecha hasta que el cliente decida cuando desea realizar la actividad.

De este modo el cliente evita perder el anticipo abonado en la reserva.

La reserva se guarda para el cliente para que pueda usarlo durante el periodo estival vigente. Una vez finalizada la temporada de actividades, si no se utiliza la reserva guardada, se pierde.

Retrasos:

El cliente tiene la responsabilidad de estar presente en Playa de Maro con los Monitores, 30 minutos antes de la salida de la ruta que ha reservado.

Esto es necesario para prepararle y darle instrucciones antes de la hora de su salida.

Las rutas salen a su correspondiente hora y no se pueden demorar en su salida ya que hay más clientes a la espera.

Si el cliente se retrasa en la llegada para realizar su ruta y esta ha salido, se da por perdida la ruta por parte del cliente y no otorga derecho a devolución o compensación por ello.

Como cortesía, se intentará ubicar al cliente en la posteriores rutas única y exclusivamente si quedan las plazas libres suficientes para todos los asistentes de su reserva, el mismo día. Esto no se puede realizar para cambios a otros días.

No Asistencia – No-show

Si el cliente no se presenta en Playa Maro, el día y hora acordada a la realización de su actividad, la reserva se da por perdida y el abono realizado en la reserva lo mantienen Wailele en concepto de gastos de gestión.

La No Asistencia no otorga al cliente derecho a reclamación o compensación.

Quejas y Reclamaciones

Las actividades se realizan en Playa Maro y en dicho lugar disponemos de la Hoja de Reclamaciones.

Si el cliente se ve en su derecho de exponer alguna queja o reclamación, es recomendable que lo realice In Situ, en Playa Maro.

Todo el equipo equipo que realiza la actividades está en Playa Maro y son las personas capacitadas para poder recoger y gestionar su Queja o Reclamación para tomar las acciones y/o medidas necesarias.

De igual modo, el cliente puede canalizar su reclamación a través de Wailele. En este caso Wailele puede tomar la reclamación del cliente a través el Formulario de Contacto en la web https://www.wailele.es/contacto y ésta reclamación será remitida al prestador de servicio Ettore Russi para su futuro estudio y resolución.

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Wailele únicamente recoge el nombre, apellidos, teléfono e Email que proporciona en el proceso de reserva de nuestras actividades o en el Formulario de Contacto Online.

En el caso del Proceso de Reserva Wailele recoge lor datos para poder gestionar las solicitudes de los clientes y futuras comunicaciones sobre el proceso.

En el caso del Formulario de Contacto Online, Wailele recoge los datos para futuras comunicaciones relacionadas con la consulta que realiza a través de dicho formulario.

Dicha información se usará también para futuras notificaciones telemáticas relacionadas con los servicios que Wailele presta directa o indirectamente a través de terceros.

Wailele nunca recopila las Tarjetas de Crédito o Débito correspondiente a la reserva y abono de los servicios que prestamos a través de nuestra Web.

Los datos bancarios son cifrados y pasan únicamente a través de Pasarelas de Pago como Stripe, PayPal y la Entidad Bancaria del cliente, de modo que los datos de las tarjetas que el cliente proporciona es anónima en nuestro caso.

Medios

Si subes imágenes a la web, deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.

El cliente que realiza una reserva para las rutas en Kayak o Paddle Surf, aceptando los Términos y Condiciones, da su consentimiento para que realicen fotografías y videos de él y el resto de integrantes de su reserva durante la realización de las actividades.

Esta imágenes pueden ser utilizadas por la empresa para fines comerciales y publicitarios a no ser que se oponga el cliente debidamente mediante un escrito solicitando que no sean usadas sus imagenes, enviando un email a info@wailele.es.

Formularios de contacto

Cookies

Si contactas con nosotros a traves de nuestro formulario de contacto online puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y teléfono en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos si usas de nuevo el formulario. Ocurre lo mismo cuando realizar una reserva online desde nuestra web. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Contenido incrustado de otros sitios web

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Analítica

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Con quién compartimos tus datos

Wailele en calidad de prestador de servicios de Central de Reservas y Actividades de Ocio y Tiempo libre, ofrece servicios directa e indirectamente a través de terceros que prestan servicios a través de Wailele de modo que dichos datos pueden ser compartidos con los colaboradores con fines comerciles relaciones con los servicios que se prestan en la plataforma de Wailele.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

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Qué derechos tienes sobre tus datos

Si ha realizado alguna reserva de los servicios ofrecidos en la web de Wailele o contactado a través del Formulario de Contacto Online, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde enviamos tus datos

Los datos de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam. Esto quiere decir que erceros ajenos a nosotros dispongan de esta información para el correcto funcionamiento del sistema Anti-Spam.

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Cómo protegemos tus datos

Los datos que proporciona en el Formulario de Reserva o Formulario de Contacto Online están protegidos mediante el cifrado Extremo a Extremo usando Certificados de Transacción de datos Seguros SSL y HTTPS. La Base de Datos de nuestra Plataforma Online en nuestro servidor Web y Acceso a la administración de nuestra Web y Servidor están protegidos con niveles se seguridad y contraseñas y cifrados robustos y Doble Autenticación .

Qué procedimientos utilizamos contra las brechas de datos

Siguiendo tanto las recomendaciones en estos casos y leyes vigentes, Wailele en el caso de una brecha de datos y acceso no autorizado a los datos:

Auditamos todos los sistemas y plataformas afectados para recopilar toda la información posible y aplicamos los parches, actualizaciones y medidas necesarias para evitar y/o corregir la brecha de datos.

Avisamos al cliente o clientes.

Contactamos con las autoridades pertinentes y proporcionamos toda la información necesario y total colaboración con estas para que puedan tomar las medidas necesarias al respecto.

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